Streaming live at 10am (PST)

DNS NIC Chile, CNAME

Buenas tardes…

Soy nuevo en programación de páginas web.
Hice una para mi negocio y no entiendo bien lo de publicar.
Soy de Chile y acá el Dominio .cl lo maneja NIC Chile.
NIC Chile me solicita un Nombre de Servidor, entiendo que debo colocar proxy-ssl.webflow.com, que es lo que me muestra Webflow en el apartado Dominio Personalizado, pero no sé si el lo correcto, ya que además Webflow habla de Registros A, CNAME, ANAME o ALIAS.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Saludos desde Chile,

Lucas

Here is my site Read-Only: LINK
(how to share your site Read-Only link)

Ya solucioné el problema…

Hola Lucas, yo estoy en la misma situación, como pudiste solucionar el enlace entre NIC y webflow?

Estimado Enderson…
Como soy nuevo en esto, no sabía que se requiere de un servidor DNS, el cual lo proveía antes una empresa.
Nosotros migramos los correos a Google hace un par de años y el sitio web quedó alojado en una empresa que nos proveía el servicio y nos proveía el servidor DNS.
Hoy tenemos los correo en Google, pero a través de Entel y ellos nos están ahora dando el servicio del servidor DNS.
Por lo tanto, los datos que entrega Webflow, se deben entregar al proveedor del servidor DNS y ellos los cargan, luego te entregan los nombres de los servidores DNS que ellos tienen, que es en los cuales crearán las tablas o registros y esos nombres de servidores DNS son los que debes colocar en NIC Chile.
Revisa en NIC Chile ipl.cl y podrás ver los servidores DNS que nos asignó Entel.
Espero haber sido claro, cualquier duda si puedo ayudar me comentas.

Saludos desde Santiago de Chile…