I have a problem with forms on exported sites

On May 25, the forms that are exported to a website will stop working. It is right?
How can it be done to maintain the operation of them, using the same exported server or through webflow. I think many of us are in the same situation, I am not a programmer and for that reason of facilities I chose webflow as a provider. I live in Argentina and the dollar is going to the clouds, so I’m struggling a lot to maintain the monthly subscription on this platform and I would like to be able to fix this inconvenience on May 25th. I am currently in the limit of created sites, therefore I must pay a more expensive fee. (pro plan) But if I do not have a simple solution to this, I should start moving all my sites to another platform. I await answer, thank you!


El 25 de mayo, los formularios que esten exportados a un sitio web dejaran de funcionar. ¿Es correcto?
Como se puede hacer para mantener el funcionamiento de los mismos, usando el mismo servidor exportado o por medio de webflow. Creo que muchos estamos en la misma situación, yo no soy programador y por esa razón de facilidades elegi webflow como proveedor. Yo vivo en Argentina y el dolar se esta yendo a las nubes o sea que me esta costando muchisimo lograr mantener el abono mensual en esta plataforma y quisiera poder arreglar este incoveniente del 25 de mayo. Yo actualmente me encuentro en el limite de sitios creados, por lo tanto debo abonar una cuota mas cara. (pro plan). Pero si no tengo una solución sencilla a esto debo comenzar a mudar todos mis sitios a otra plataforma. Aguardo respuesta, gracias!

Hola @diegokenji

Efectivamente el 25 de Mayo los formularios en sitios web exportados desde Webflow dejarán de funcionar, por lo que te recomiendo que leas este artículo:

donde se explica como integrar Mailchimp (gratuito hasta 2500 suscriptores) en tu sitio web exportado desde Webflow.

Si tienes alguna otra duda específica o necesitas ayuda puedes mandarme un mensaje privado también o postearlo en este hilo.

Saludos.

Gracias Aaron por tu respuesta, si efectivamente leí el articulo anteriormente a crear este post, pero la cuestión es que quiero encontrar alguna manera de poder usar el mismo formulario realizando alguna acción mínima para que sigan en funcionamiento (algún tip de programación). Uno de los puntos fuertes que tiene webflow es la integración que tienen con el formulario y la base de datos, deberian implementar alguna solución en la cual no se tenga que estar volviendo a programar cada formulario de cada cuenta que tengo(actualmente 20 clientes). Gracias

Entiendo tu problema @diegokenji

Como mencioné en mi comentario anterior la solución esta en Mailchimp, al menos la que creo que es la mas sencilla.

Sé que el cambio no es sencillo, pero esto más que ser un asunto de Webflow es un asunto de la nueva ley de protección de datos en Europa (GDPR).

En mi caso tengo que modificar alrededor de 50 sitios web también y entiendo que es una gran complicación, inversión de tiempo y demás pero desafortunadamente por el cambio que se hizo tenemos que realizarlas.

En el caso de la dificultad para mantener la cuenta si te interesa envíame un mensaje privado y podemos ver si encontramos una solución a ese problema.

Un saludo.

Recién encontré esto https://formspree.io/ y al parecer funciona super bien y es muy fácil de implementar! Espero les sirva :wink:

Hola Diego, soy Argentino también, tengo el mismo problema que vos, tengo muchos sitios creados y varios ya presupuestados para empezar, me esta volviendo loco la situación!!!. Las opciones que prestan el servicio gratuito de formularios no son buenas y tienen propaganda, perdi dias probando muchas, inclusive Mailchimp termina mandando un mail todo intervenido por la marca. La única opción que funciona muy bien es Zapier pero solo te deja crear 5 formularios en la cuenta gratuita. La verdad siento que nos dejaron tirados, siendo que no deberíamos pagar un extra a otra plataforma porque el servicio que pagamos de Webflow es con el tema de los formularios incluido. Me gustaría poder hacer un poco de ruido pero no tengo buen ingles. Pero estaria bueno poder sumarnos para que nos den ayuda! Saludos!

1 Like

Si, yo luego de años de seguir trabajando con webflow, aun sigo teniendo problemas.

1 Like