▼
Streaming live at 10am (PST)

Problem with interactions and navigator trouble

Hello everyvody and sorry for my english. I have a problem with my new personal web, I have interactions in the menu that work perfect in the preview, but in the navegator the interactions are crazy and I don't know why?

This is the link of my web...

https://preview.webflow.com/preview/gustavo-sanchez?preview=53c7786b2c80d3d2048d9daa4a3b4f28

Thank you in advance...!!!

Here is my public share link: LINK
(how to access public share link)

Hola @tato2278

Dime que problema es el que tienes, revise tu preview link pero no veo específicamente cual es el problema que tienes. Si pudieras incluir ejemplos o capturas de pantalla será mucho mas fácil poder ayudarte.

Saludos,

Hola aaron, deberia haber enviado el link de la web en el servidor ya que el problema es en el navegador. Es gustavo-sanchez.webflow.io
Saludos y gracias de nuevo

Esto es lo que yo veo cuando entro a tu sitio:

https://cl.ly/3b162d0h3E0p

Si me pudieras apuntar lo que esta mal te lo agradecería.

Hola de nuevo aaron, supongo que debe ser un problema de navegadores, pero en mi pc las interacciones del menu de la izquierda hay veces que no funcionan y aparecen los links de HOME, SERVICIOS, etc normalmente sin animación. En tu captura si que veo que funciona por eso creo que debe ser problema de versiones de navegador quizas?

Que navegador estas usando?

Chrome Versión 55.0.2883.87.

En Firefox Y Edge funcionan bien.

Perdona se ha actualizado a la version 56.0.2924.87 pero sigo teniendo el mismo comportamiento.

En donde es que estas teniendo el problema?

El problema es que en el preview de Webflow, los iconos de la izquierda aparecen de uno enun con un retardo de 100ms cada uno y aqui como puedes ver aparecen todos juntos. Y luego la animación de los botones, debería ser un aumento del width y opacidad al 100%, pero como verás también eso no sucede siempre, sino que aparecen de golpe.

https://cl.ly/0E1k3S1N150g

Ah! Ahora entiendo.

Intenta lo siguiente en todas las interacciones de los nav links y dime si ayuda en algo:

Juro que ya lo habia probado y no se me habia solucionado, pero ahora funciona perfecto, aparecen uno a uno los links con 100ms de diferencia. Lo del hover sigue siendo muy raro, funciona bien y cada ciertos hover aparecen de golpe. Nuchas gracias y perdona las molestias!

Con gusto para eso esta la comunidad para apoyarnos entre todos.

Un saludo! :smile:

Hay veces que no vemos las cosas faciles , ya he solucionado lo de la animación de los submenus, el problema es que luego de ocultar el submenu le tenia puesto display:no y al abrirlo display:block, simplemente le he agregado un poco de pausa entre el display y la animación.

Gracias de nuevo... :wink:

Buenas tardes aaron, quisiera abusar un poco de tu ayuda ya que hablas castellano y me podrás sacar de varias dudas. No se si debería abrir otro post, pero quizas me puedas ayudar. Tengo muchas dudas y mas despues de calcular los precios del hosting aqui en Webflow, si relamente es la herramienta que me ayude a dedicarme profesionalmente en el diseño web que es mi pasión. Tengo un cliente que le he hecho la web hace tiempo y quisiera tener una web autoeditable y le he comentado que trabajo con una plataforma nueva, el precio le pareció un poco caro pero por el servicio esta dispuesto a cambiar. Mis dudas son: Como debo hacer correctamente para cambiar el dominio y las cuentas de correo y anular su contrato con su actual proveedor de hosting? Me puedes asesorar un poco como has hecho tu con tus clientes o si vale la pena solo usar Webflow como software de diseño y exportar las webs a servidores mas baratos y menos complicados.

Saludos y gracias oootra vez...

This topic was automatically closed 60 days after the last reply. New replies are no longer allowed.