[Spanish][Español] Comunidad de habla hispana de Webflow en Slack

EDIT: este mensaje esta caduco, para estar al tanto de la comunidad Somos Webflowers, dirígete a comunidad.somoswebflowers.com


Hola hispanohablantes de la comundad de Webflow. Soy Matias y formo parte del programa de Webflow Experts https://experts.webflow.com/profile/matias-pitters.

He creado Flujo Web, un espacio de trabajo de Slack para aquellas persona que estén interesadas en un lugar de encuentro exclusivo para hablar de Webflow en nuestra lengua materna.

Creo necesario comenzar a fomentar un espacio común en el que resolver dudas, compartir nuestro trabajo, recibir feedback y todo aquello que por el camino consideremos necesario; y, por supuesto, hacerlo en el idioma con el que hemos crecido.

Si quieres ser una de las personas pioneras de este grupo, rellena este pequeño formulario para solicitar tu acceso a Flujo Web en Slack.

https://forms.gle/mpta2hdzu9ZfTe1g7

Siempre he echado en falta poder acudir a alguien en mi lengua natal para resolver cuestiones o simplemente compartir ideas acerca de Webflow. Sé que existen o han existido proyectos similares, pero ninguno de ellos parece haber cogido impulso. Flujo Web es una iniciativa que da acogida a aquellas personas que quieran construir una comunidad sólida, acogedora y compromtedida en torno a una de las herramientas más potentes para el desarrollo de sitios web, con nuestro idioma como denominador común.

Hola buenas tardes,

Soy usuaria de webflow y me gustaría unirme al grupo de comunidad de habla hispana en Slack, pero he intentado acceder al formulario de inscripción y no me deja. Hay alguna manera en la que pueda acceder al grupo?
Gracias
N.

Hola @laproductora,
dado el poco éxito que tuvo la iniciativa hace un año, no siguio adelante. De todas maneras, algo similar lanzaré en el primer trimestre de 2021. Si quieres que te mantengo informada/o, mandame un mensaje directo que tu nombre e mail plis!

Qué bien, perfecto, muchas gracias!!

Somos Webflowers abre sus puertas para que por fin tengamos un lugar en el que conectar.

:+1: Resuelve dudas
:speech_balloon: Pide feedback
:busts_in_silhouette: Encuentra personas con las que colaborar

Este espacio nace para cubrir la necesidad que muchas personas tenemos de poder hablar de Webflow en nuestro propio idioma.
Únete :arrow_right: Slack

:mega: Os agradezco difusión

Hola que tal ¿Cómo puedo unirme? no me sirve el formulario de arriba y nunca he usado slack

El formulario no funciona

El formulario es de una iniciativa pasada que ya no existe. Para la comunidad de Somos Webflwoers, aqui os dejo el link para que podáis uniros a Slack. Solo tenéis que seguir los pasos que os pide, que es básicamente introducir vuestro email verificarlo en vuestra bandeja de entrada para poder entrar al espacio de trabajo de Slack.

https://join.slack.com/t/somoswebflowers/shared_invite/zt-nbgnt8pu-e6tIvJGKCUDubc1koqPJZA

si tenéis cualquier problema, decidme y lo solucionamos